Marathón goleó 6-0 a CD Real Sociedad con doblete de Lucas Campana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris 2022, Marathón consiguió una arrolladora victoria por 6-0 frente a R. Sociedad y Lucas Campana aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Campana (10' 1T y 0' 2T), Allans Vargas (4' 2T), Edwin Solano (4' 2T) y Odin Ramos (31' 2T y 34' 2T).

La figura del partido fue Odin Ramos. El delantero de Marathón mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Lucas Campana fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Marathón mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Nelson Johnston recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El estratega de Marathón, Manuel Keosseian, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Ortiz en el arco; Allans Vargas, Braian Molina, Luis Garrido y José Aguilera en la línea defensiva; Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Edwin Solano y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Orlando Restrepo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nelson Johnston bajo los tres palos; Deyron Martínez, Maynor Antunez, Enuar Salgado y Klifox Bernárdez en defensa; Edder Delgado, Kelvin Matute, Delson Figueroa y Dexter Mónico en la mitad de cancha; y Rony Martínez y Akeem Roach en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Yankel Rosenthal fue Nelson Salgado Trujillo.

Para la siguiente fecha, Marathón actuará de visitante frente a Lobos UPNFM y R. Sociedad visitará a FC Motagua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory