Gil Vicente logró igualar el marcador ante Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Cidade de Barcelos, Fran Navarro del equipo local hizo el gol del empate ante P. Ferreira.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Gil Vicente consiguió sólo un punto en su último partido frente a Famalicão, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Paços de Ferreira viene de perder en su estadio ante Vitória Guimarães por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 47 puntos (12 PG - 11 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 36 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (9 PG - 9 PE - 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cidade de Barcelos fue Rui Costa.

Formación probable de Gil Vicente hoy

El equipo dirigido por Ricardo Soares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrew en el arco; Emmanuel Hackman, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en defensa; Pedrinho, Giorgi Aburjania y Matheus Bueno en el medio; y Bilel Aouacheria, Élder Santana y Samuel Lino en la delantera.

Formación probable de Paços de Ferreira hoy

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se paran en la cancha con una estrategia 4-2-4 con André Ferreira bajo los tres palos; Juan Delgado, Marco Baixinho, Maracás, Vitorino Antunes en defensa; Rui Pires y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Hélder, Matchoi Djaló, Uilton y Adrian Butzke en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory