Con la mínima diferencia, Deportivo Binacional venció a Carlos A. Mannucci por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Binacional consiguió una victoria frente a C. Mannucci por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jacson Pita (17' 1T) y Víctor Cedrón (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Rivera (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jacson Pita en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andy Polar, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Deportivo Binacional como Carlos A. Mannucci pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Andy Polar y Diego Chávez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Víctor Cedrón. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue Jacson Pita. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Saúl Salas, Joazhiño Arroé y John Narváez.

El entrenador de Binacional, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Yimy Gamero, Edson Aubert, Víctor Cedrón y Andy Polar en el medio; y Jacson Pita y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Saralegui se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Saúl Salas, John Narváez, Nicolás Olivera, Janpierr Cano y Mathías Llontop en defensa; Gustavo Viera, José Inga y Yuriel Celi en la mitad de cancha; y Javier Núñez y Diego Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Binacional visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a ADT de Tarma en el estadio Estadio Mansiche.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory