Vida se impuso de local por 4 a 2 ante Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022, Vida ganó 4-2 un partidazo ante Lobos UPNFM. Los goles del partido para el local los anotaron Marvin Bernárdez (8' 1T), Antony Garcia (9' 2T), Juan Contreras (14' 2T) y Rafael Agámez (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Guillén (42' 1T) y Rembrandt Flores (45' 1T).

La figura del partido fue Juan Contreras. El defensor de Vida fue importante por convertir 1 gol.

Antony Garcia también jugó un buen partido. El volante de Vida metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Axel Gómez, Juan Pablo Montes, Luis Argeñal y Danilo Palacios.

El estratega de Vida, Fernando Mira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Danilo Palacios, Juan Pablo Montes, Marcos Velásquez y Elison Rivas en la línea defensiva; Marvin Bernárdez, Johan Centeno, Antony Garcia y Henry Sánchez en el medio; y Victor Blasco y Patryck Ferreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raúl Cáceres salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Pablo Cacho, Lesvin Medina, Harrinson Bernárdez y Axel Gómez en defensa; Jack Jean-Baptiste, Oliver Morazán, Elder Torres y Rembrandt Flores en la mitad de cancha; y Jefryn Macías y César Guillén en la delantera.

Para la siguiente fecha, Vida actuará de local frente a CD Victoria y Lobos UPNFM visitará a CD Olimpia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory