Herediano derrotó a Dep. Saprissa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Ricardo Saprissa, Herediano sumó de a 3 ante Saprissa en el partido disputado por la fecha 15 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Kennedy Rocha. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Yendrick Ruiz estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Herediano.

La figura del encuentro fue Kennedy Rocha. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Esteban Alvarado. El arquero de Herediano tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Saprissa debido a que atajó 2 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: John Jairo Ruiz, Aubrey David, David Guzmán, Yendrick Ruiz, Ricardo Blanco, Ariel Rodríguez y Gerald Taylor. David Guzmán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Gerald Taylor, Aubrey David y Wálter Cortés en la línea defensiva; Marvin Angulo, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jimmy Marí­n en el medio; y Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jafet Soto se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Aarón Salazar, Ariel Soto y Diego González en defensa; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz en la mitad de cancha; y Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Saprissa visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a AD San Carlos en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory