CF Monterrey y Atlas no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 disputado en el estadio BBVA Bancomer, terminó sin que Los Rayados y los Zorros lograran convertir.

El volante de CF Monterrey Maximiliano Meza desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del partido fue Stefan Medina. El defensor de CF Monterrey fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Camilo Vargas fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Atlas mostró su calidad al contener 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Hugo Nervo y Ían Torres. Fue expulsado por roja directa, Celso Ortiz en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de CF Monterrey, Víctor Vucetich, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre en la línea defensiva; Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Joel Campbell y Rodolfo Pizarro en el medio; y Vincent Janssen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Cocca salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en defensa; Javier Abella, Luis Reyes, Edgar Zaldivar, Jeremy Márquez y Ían Torres en la mitad de cancha; y Franco Troyansky y Christopher Trejo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BBVA Bancomer fue César Ramos Palazuelos.

Para la siguiente fecha, los Rayados actuará de visitante frente a Pachuca y los Zorros visitarán a Toluca FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory