PSG no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, PSG mostró todo su potencial en el estadio Raymond-Kopa y derrotó 3 a 0 a Angers. Los goles para el visitante los hicieron Kylian Mbappé (27' 1T), Sergio Ramos (46' 1T) y Marquinhos (31' 2T).

En el minuto 27 de la primera etapa, Kylian Mbappé levantó el ánimo de PSG y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Achraf Hakimi. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Un remate de Mohamed-Ali Cho terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Angers perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Achraf Hakimi. El volante de PSG efectuó 88 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marquinhos también fue relevante. El defensor de PSG fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Juan Bernat, Eric Ebimbe y Souleyman Doumbia. Fue expulsado por roja directa, Édouard Michut en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Angers, Gérald Baticle, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Anthony Mandrea en el arco; Enzo Ebosse, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Abdoulaye Bamba, Azzedine Ounahi, Nabil Bentaleb y Souleyman Doumbia en el medio; y Angelo Fulgini, Mohamed-Ali Cho y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Sergio Ramos y Marquinhos en defensa; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum y Juan Bernat en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Kylian Mbappé y Eric Ebimbe en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Johan Hamel.

Para la siguiente fecha, Angers actuará de visitante frente a Clermont Foot y PSG recibirá a Lens.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 77 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory