Aurora y Oriente Petrolero se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Aurora y O.Petrolero terminaron igualados en Félix Capriles.

Con gol de Ronaldo Sánchez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Brayan Aranibar logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Brayan Aranibar. El centrocampista de Aurora marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Wilson Quiñónez se destacó también en Félix Capriles. El portero de Oriente Petrolero se lució al atajar 7 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Edward Zenteno, Daniel Rojas, Maki Salces, Wilson Quiñónez, Oswaldo Blanco y Maki Salces.

El técnico de Aurora, Francisco Argüello, propuso una formación 4-4-2 con Agustín Cousillas en el arco; Luis Barboza, Edward Zenteno, Sebastian Zaracho y Jair Torrico en la línea defensiva; Miguel Quiroga, Omar Morales, Oswaldo Blanco y Darío Torrico en el medio; y Denis Pinto y Carlos Sejas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Ayrton Paz, Leandro Zazpe, Sebastián Álvarez y Maximiliano Caire en defensa; Daniel Rojas, Juan Mercado y Ronaldo Sánchez en la mitad de cancha; y Hugo Dorrego, Ferddy Roca y Miguel Ángel Ríos en la delantera.

Dilio Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Aurora en el campeonato será como visitante ante Palmaflor, mientras que O.Petrolero visitará a Guabirá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory