Cero a cero terminó el partido entre U. La Calera y O'Higgins

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. La Calera y O'Higgins firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

César Pérez sacó un tremendo disparo a los 12 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Erick Wiemberg fue la figura del partido. El zaguero de U. La Calera fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Alexis Martín Arias. El arquero de O'Higgins fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ronald Guzmán, Sebastián Sáez y Sebastián Ubilla.

El director técnico de U. La Calera, Martín Anselmi, planteó una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Fernández, César Pérez, Williams Alarcón, Esteban Valencia y Thomas Rodríguez en el medio; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mariano Soso se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en defensa; Diego Fernández, Juan Fuentes, Matías Marín y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Carlos Muñoz en la delantera.

El árbitro Nicolás Gamboa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. La Calera visitará a Coquimbo Unido y O'Higgins jugará de local frente a Ñublense en el estadio El Teniente.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory