Sin goles, Patriotas FC y Envigado igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo y el Equipo Naranja no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Colombia - Liga Betplay 2022 acabó en empate.

Francisco Báez tuvo una gran actuación. El defensa de Envigado fue importante por rechazar 11 pelotas peligrosas.

Santiago Ruiz también se destacó. El defensa de Patriotas FC fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Rodas, Santiago Ruiz, Santiago Noreña, Santiago Jiménez, Federico Arbeláez y Andrés Montero.

El DT de Patriotas FC, Arturo Boyacá, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Santiago Ruiz, Daniel Rodas y Federico Arbeláez en la línea defensiva; José David Leudo, Luis Pérez y José Ramírez Agudelo en el medio; y Edward Bolaños, Darwin López y Cristian Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Suárez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña y Daniel Londoño en defensa; Wilder Guisao, Yilson Mosquera, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

Nolberto Ararat Mora fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Rojo enfrentará de visitante a Pasto, mientras que el Equipo Naranja jugará de local frente a Pereira.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory