Por una mínima ventaja Hellas Verona se lleva los tres puntos ante Atalanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona venció por 1-2 a Atalanta, en el juego celebrado este lunes por la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Giorgio Scalvini (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Federico Ceccherini (47' 1T) y Teun Koopmeiners (9' 2T, en contra).

Una gran jugada de H. Verona, a los 47 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Federico Ceccherini. Después de recibir un pase de Giovanni Simeone, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Giovanni Simeone. El atacante de Hellas Verona disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Federico Ceccherini también fue clave. El defensa de Hellas Verona tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El volante Jérémie Boga del Atalanta humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 53 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Koray Günter, Nicolò Casale, José Luis Palomino, Ruslan Malinovskyi, Teun Koopmeiners y Federico Ceccherini.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Merih Demiral en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Jérémie Boga y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Venezia, mientras que H. Verona recibirá a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 51 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory