Doblete de Mauro Méndez en el triunfo 3-1 de Wanderers frente a Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers se impusieron en el partido de la fecha 9 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, disputado este domingo, con dos tantos de Mauro Méndez. El gol del partido para el local lo anotó Juninho Rocha (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Ferreira (44' 1T) y Mauro Méndez (7' 2T y 40' 2T).

Mauro Méndez fue la figura del partido. El delantero de Wanderers marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Michael Ferreira. El delantero de Wanderers marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Aguirre, Mateo Barcia, Emiliano Tellechea, Mathías Silvera y Hugo Silveira. Mateo Barcia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Rentistas, Marcos Villano, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Fuentes en el arco; Alan Acevedo, Gonzalo Rizzo, Mathías Silvera y Cristian Gonzalez en la línea defensiva; Mateo Barcia, Nicolás Prieto y Agustín Acosta en el medio; y Juninho Rocha, Hugo Silveira y Nahuel Acosta en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Carreño se pararon con un esquema 4-4-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Juan Aguirre, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón en defensa; Guillermo Wagner, Emiliano Tellechea, Bruno Veglio y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Michael Ferreira y Mauro Méndez en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rentistas visitarán a Plaza Colonia y Wanderers jugarán de local frente a Liverpool (U) en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory