Sololá FC y Guastatoya firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sololá FC y Guastatoya se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 17 de Guatemala - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Edwin Chacón (1' 1T) y Eliser Quiñones (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Landín (6' 1T) y Marco Rivas (13' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Wilson Pineda, Rubén Morales, Luis Landín y Silvio Rudman.

El estratega de Sololá FC, Silvio Rudman, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Víctor Bolívar en el arco; Elías Vásquez, Benedicto Aldana, Eliser Quiñones y Edwin Chacón en la línea defensiva; José Javier Longo, Valerio Morales, Christian Solares y Camilo Nassi en el medio; y Marquinho y Luis Ibarra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Acevedo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez y Nixson Flores en defensa; Marco Rivas, Néstor Jucup, Cristhian Reyes, Matías Galvaliz y Jorge Vargas en la mitad de cancha; y Luis Landín en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Xambá fue Sergio Reyna Möller.

Para la siguiente fecha, Sololá FC actuará de visitante frente a Antigua GFC y Guastatoya recibirá a Comunicaciones FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory