Sport Huancayo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Carlos Stein

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Huancayo celebró en su casa frente a Carlos Stein, en el partido por la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ronal Huaccha (19' 1T) y Carlos Ross (8' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonny Mena (38' 2T).

Ronal Huaccha tuvo una gran actuación. El atacante de Sport Huancayo brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Ross. El atacante de Sport Huancayo brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Balta, Josimar Atoche, Andrés López, Jean Pierre Mendoza. Víctor Balta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El DT de Sp. Huancayo, Carlos Desio, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ángel Zamudio en el arco; Hugo Ángeles, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Marco Huamán en la línea defensiva; Jimmy Pérez, Ricardo Salcedo y Marcos Lliuya en el medio; y Luis Benítes, Carlos Ross y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jahir Butrón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Goyoneche bajo los tres palos; Felipe Mesones, Luis Valverde, Jhonny Mena y Andrés López en defensa; Josimar Atoche, Josimar Vargas, Brandon Palacios, Óscar Vílchez y Oshiro Takeuchi en la mitad de cancha; y Maximiliano Freitas en la delantera.

Luis Garay fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Huancayo enfrentará de visitante a U. San Martín, mientras que Carlos Stein jugará de local frente a UTC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory