Triunfo de Real Madrid sobre Sevilla por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, los Merengues venció a domicilio a los Sevillistas (3-2) por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Rakitic (20' 1T, de tiro libre) y Erik Lamela (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrygo (4' 2T), Nacho (37' 2T) y Karim Benzema (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ivan Rakitic en el minuto 20 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 9 veces al arco ante Sevilla y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

A los 49 minutos del segundo tiempo, el defensor de Real Madrid Dani Carvajal dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Navas, defensor de Sevilla.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Camavinga, Anthony Martial, Nacho, Diego Carlos, Oliver Torres y Mariano Díaz.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic y Alejandro Gómez en el medio; y Erik Lamela, Anthony Martial y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Dani Carvajal en defensa; Luka Modric, Toni Kroos y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Los Sevillistas visitarán a Levante en la próxima jornada, mientras que los Merengues visitarán a Osasuna en el estadio El Sadar.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 75 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory