Santos Laguna y Querétaro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Corona, los Guerreros y los Gallos Blancos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de México - Liga MX - Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Félix TorresJordan Carrillo, en contra, en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Félix Torres, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Jordan Carrillo tuvo una gran actuación. El volante de Santos Laguna anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Washington Aguerre. El portero de Querétaro fue protagonista frente a Santos Laguna: contuvo 5 disparos.

El volante Brian Lozano de Santos Laguna tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Raúl Torres de Querétaro a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maximiliano Perg, Brian Lozano, Raúl Torres, Ronaldo Prieto y José Angulo.

El DT de Santos, Eduardo Fentanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Matheus Doria, Félix Torres, Alan Cervantes y Ulises Rivas en la línea defensiva; Carlos Orrantia, Leonardo Suárez, Fernado Gorriarán y Brian Lozano en el medio; y Ronaldo Prieto y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Cristante salió con una disposición táctica 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Erik Vera, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla y Jorge Hernández en defensa; Kevin Balanta, Raúl Torres y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Guerreros enfrentará de visitante a Mazatlán, mientras que los Gallos Blancos jugarán de local frente a Cruz Azul.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory