Con lo justo, Palmaflor venció a Nacional Potosí 1 a 0 en Félix Capriles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Nacional celebrado por la fecha 9 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

Freddy Abastoflor fue la figura del partido. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol.

También fue importante Saidt Mustafá. El arquero de Nacional Potosí fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Rioja, Flavio Robatto, Alejandro Torres, Daniel Mancilla, Tommy Tobar, Alexis Hinestroza, Luis Torrico, Adalid Terrazas, Humberto Viviani, Saidt Mustafá, Cristian Álvarez y Richard Luca.

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Walter Rioja en la línea defensiva; Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en el medio; y Freddy Abastoflor y Bismark Ubah en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flavio Robatto se pararon con un esquema 4-4-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Luis Torrico, David Valencia y Oscar Áñez en defensa; Jorge Marcos Andía, Luis Pavía, Cristian Álvarez y Mario Barbery en la mitad de cancha; y Tommy Tobar y Maximiliano Núñez en la delantera.

El árbitro Angel Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a The Strongest y Nacional jugará de local frente a Universitario (Sucre) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory