Reparto de puntos en el empate a uno entre Boca Juniors y Lanús

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre el Xeneize y el Granate, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Villa en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de José Sand el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

Sebastián Villa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Frank Fabra. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Lanús estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Matías Pérez que dio en el palo, a los 75 minutos de la segunda etapa.

Sebastián Villa fue la figura del partido. El delantero de Boca Juniors marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

También fue importante José Sand. El delantero de Lanús marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Acosta, Marcos Rojo, Leonel Di Plácido, Jorman Campuzano, Matías Pérez, Nicolás Pasquini, Claudio Paul Spinelli, Luis Vázquez y Diego Braghieri.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, planteó una estrategia 4-3-3 con Javier García en el arco; Luis Adví­ncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Óscar Romero, Guillermo Fernández y Juan Ramírez en el medio; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Almirón se pararon con un esquema 4-4-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en defensa; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Xeneize recibirá a Godoy Cruz y el Granate jugará de local frente a Rosario Central en el estadio Ciudad de Lanús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory