De visitante, Gimnasia (Mendoza) goleó a Gimnasia (J) contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Gimnasia se dio un banquete de goles ante El Lobo, al vencerlo este domingo por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Ulises Ortegoza (30' 1T), Santiago Solari (7' 2T) y Mariano Barbieri (16' 2T).

La figura del encuentro fue Ulises Ortegoza. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio 23 de Agosto, Santiago Solari. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ismael Cortéz y Sebastián Giovini.

El entrenador de Gimnasia J., Daniel Ramasco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Iván Antúnes, Anderson Rey, Roberto Hernández y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino en el medio; y Leandro González y Maximiliano Tunessi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello y Iván Gauna en defensa; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Santiago Solari y Ulises Guakinchay en la mitad de cancha; y Leandro Ciccolini y Mario Galeano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

El Lobo visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Flandria en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory