Con la mínima diferencia, Estudiantes (RC) venció a Estudiantes (BA) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC ganó 2-1 contra Estudiantes durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 11 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Correa (17' 1T) y Luis Silba (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Zafarana (14' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Correa. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Luis Silba. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Cantero, Delfor Minervino, Tomás Correa, Santiago Zurbriggen, Iván Zafarana, Gonzalo Maffini. Santiago Zurbriggen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquin Bigo en el arco; Gonzalo Maffini, Gaston Arturia, Santiago Zurbriggen y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Ezequiel Bonacorso, Alvaro Pavón, Tomás Correa y Francisco Romero en el medio; y Renzo Reynaga y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana y Lautaro Lusnig en defensa; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Alan Cantero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Estudiantes RC visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirán a Alvarado en el estadio Ciudad de Caseros.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory