¡Ya se juega la etapa complementaria! Deportivo Maipú vence Chacarita por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Dep. Montecaseros y D. Maipú le está ganado 1-0 a Chacarita.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Deportivo Maipú derrotó 2-1 a Brown (Adrogué) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Chacarita viene de un triunfo 3-1 frente a Nueva Chicago. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (5 PG - 2 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Formación probable de Deportivo Maipú hoy

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara plantea su juego con una formación 4-3-3 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti en defensa; Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás del Priore en el medio; y Santiago González, Bruno Nasta y Luciano Herrera en la delantera.

Formación probable de Chacarita hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Centrone se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Federico Losas bajo los tres palos; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Nicolás Chávez en defensa; Ricardo Blanco, Juan Cruz González, Luciano Perdomo, José Méndez y Mauricio Tévez en la mitad de cancha; y Leandro Godoy en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory