Doblete de Mahdi Camara en el triunfo 2-1 de Saint Etienne frente a Stade Brestois

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Etienne se impuso en el partido de la fecha 32 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, disputado este sábado, con dos tantos de Mahdi Camara. Los goles del partido para el local los anotó Mahdi Camara (13' 1T y 38' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franck Honorat (7' 1T).

Mahdi Camara fue la figura del partido. El mediocampista de Saint Etienne fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Denis Bouanga. El delantero de Saint Etienne remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ronaël Pierre-Gabriel y Haris Belkebla.

El director técnico de S. Etienne, Pascal Dupraz, planteó una estrategia 3-4-3 con Paul Bernardoni en el arco; Abdoulaye Bakayoko, Eliaquim Mangala y Mickaël Nadé en la línea defensiva; Sada Thioub, Mahdi Camara, Lucas Gourna y Gabriel Silva en el medio; y Ryad Boudebouz, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 4-4-2 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en defensa; Romain Del Castillo, Haris Belkebla, Lucien Agoumé y Youcef Belaili en la mitad de cancha; y Franck Honorat y Steve Mounié en la delantera.

El árbitro Eric Wattellier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha S. Etienne visitará a Bordeaux y Stade Brestois jugará de local frente a Olympique Lyon en el estadio Stade Francis-Le Blé.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory