Federico Pereira marca un doblete en la victoria 2-0 de Liverpool (U) ante MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 0 a favor de Liverpool. Los goles del partido para el local los anotó Federico Pereira (33' 2T y 41' 2T).

A los 55 minutos del segundo tiempo, el delantero Darío Pereira tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Federico Pereira. El defensa de Liverpool (U) tuvo un buen nivel al marcar 2 goles y despejar 2 pelotas peligrosas.

Carlos Lentinelly se destacó también en el estadio Estadio Belvedere. El portero de Liverpool (U) se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Arismendi, Gastón Martirena, Alan Medina, Agustín Cayetano, Marcelo Allende, Federico Pereira y Mathías Suárez. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Carneiro en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Liverpool, Jorge Bava, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Ignacio Rodríguez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Lucas Lemos, Hernán Figueredo y Pablo González en el medio; y Alan Medina, Anthony Aires y Nahuel Soria en el ataque.

Por su parte, el equipo de Román Cuello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Mathías Suárez, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en defensa; Matías Santos, Nicolás Milesi y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Sebastián Guerrero y Darío Pereira en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Belvedere.

El próximo partido de Liverpool en el campeonato será como visitante ante Wanderers, mientras que MC Torque recibirá a Peñarol.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory