Cienciano fue superior y venció por dos goles a Carlos A. Mannucci en el estadio Estadio Mansiche

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Cienciano se quedó con la victoria en su visita a C. Mannucci. Los goles para el visitante los hicieron Paolo Fuentes (9' 1T) y Fernando Guerrero (10' 2T).

Una gran jugada de Cienciano, a los 10 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fernando Guerrero. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Carlos A. Mannucci José Carlos Fernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Paolo Fuentes. El defensa de Cienciano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fernando Guerrero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cienciano marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Romero, Yuriel Celi, Paolo Fuentes, Nicolás Olivera, Josué Estrada y Ayrthon Quintana.

El técnico de C. Mannucci, Mario Saralegui, propuso una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Saúl Salas, Nicolás Olivera, John Narváez y Joao Ortiz en la línea defensiva; Javier Núñez, Gustavo Viera, David Dioses, Joazhiño Arroé y Yuriel Celi en el medio; y Diego Chávez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerardo Ameli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en defensa; Fernando Guerrero, Carlos Beltrán, Ángel Romero, Mathias Carpio y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

Edwin Ordoñez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Mansiche.

El próximo partido de C. Mannucci en el campeonato será como visitante ante Deportivo Binacional, mientras que Cienciano recibirá a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory