Toronto FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Toronto FC sumó de a tres en condición de local al vencer este sábado a Philadelphia. Los goles del partido para el local los anotaron Jesus Jiménez (38' 1T) y Alejandro Pozuelo (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Carranza (33' 1T).

Julián Carranza hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Mikael Uhre, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Alejandro Pozuelo fue la figura del partido. El mediocampista de Toronto FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Mikael Uhre. El delantero de Philadelphia Union remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jayden Nelson, Alejandro Pozuelo, Michael Bradley, Julián Carranza y Kadin Chung.

El director técnico de Toronto FC, Bob Bradley, planteó una estrategia 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Kadin Chung, Shane O´Neill, Chris Mavinga y Jacob Shaffelburg en la línea defensiva; Jonathan Osorio, Michael Bradley, Jayden Nelson, Alejandro Pozuelo y Luca Petrasso en el medio; y Jesus Jiménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

El árbitro Alex Chilowicz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Toronto FC visitará a New York City FC y Philadelphia jugará de local frente a CF Montréal en el estadio Subaru Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory