Milton Giménez anota doblete en la victoria por 4 a 2 de Necaxa sobre Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos consiguieron un triunfo por 4 a 2 frente a los Rojiblancos, en el partido por la fecha 14 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Milton Giménez (19' 1T y 44' 1T) y Rodrigo Aguirre (41' 1T y 6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Germán Berterame (33' 1T y 36' 2T).

En el minuto 41 de la primera etapa, Rodrigo Aguirre levantó el ánimo de los Rayos y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Fernando Madrigal, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Milton Giménez. El delantero de Necaxa mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Germán Berterame fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabricio Formiliano, Rodrigo Aguirre y Jair Díaz. Fue expulsado por roja directa, Heriberto Jurado en el minuto 75 del segundo tiempo.

El estratega de Necaxa, Jaime Lozano, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Jesús Alonso Escoboza en el medio; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por André Soares Jardine salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Luis Fernando León y Jair Díaz en defensa; Andres Iniestra, Javier Güémez y Juan Manuel Sanabria en la mitad de cancha; y Jhon Murillo, Germán Berterame y Facundo Waller en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria fue Óscar Mejía García.

Para la siguiente fecha, los Rayos actuará de local frente a Tigres y los Rojiblancos recibirán a Pumas UNAM.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory