Con un solo tanto, Aldosivi derrotó a Rosario Central en el Mundialista de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Tiburón se quedó con el duelo ante el Canalla y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Cauteruccio, de penal.

Braian Martínez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Martín Cauteruccio tuvo una gran actuación. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 1 gol y dar 10 pases correctos.

Mario López Quintana también se destacó. El defensa de Aldosivi fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El defensor Emanuel Iñíguez de Aldosivi tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Gino Infantino de Rosario Central a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Walter Montoya, Martín Cauteruccio y Matías Morello.

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo en la línea defensiva; Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Andrés Ríos y Edwin Mosquera en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Somoza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco en defensa; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Alejo Veliz en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a Independiente, mientras que el Canalla jugará de visitante frente a Lanús.

Aldosivi quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona B y suma 19 unidades. Rosario Central está en el décimo tercer puesto con 8 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory