Alianza Atlético le ganó con claridad a Deportivo Binacional por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, A. Atlético celebró por duplicado frente a Binacional. Los goles para el local los anotaron Adrián Fernández (16' 2T) y Franco Zanelatto (31' 2T).

Franco Zanelatto hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 31 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Franco Zanelatto fue la figura del partido. El mediocampista de Alianza Atlético fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Adrián Fernández. El delantero de Alianza Atlético marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximiliano Amondarain, Hoover Crespo, Roger Torres y Diego Penny.

El director técnico de A. Atlético, Mario Viera Gil, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao y Willy Pretel en la línea defensiva; Jeremy Canela, Carlos Correa, Santiago Arias, Franco Zanelatto y Roger Torres en el medio; y Adrián Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilmar Valencia se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en defensa; Hoover Crespo, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro Joel Alarcón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha A. Atlético visitará a ADT de Tarma y Binacional jugará de local frente a Carlos A. Mannucci en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory