Paliza de West Ham United en su visita a Olympique Lyon

Este jueves, West Ham goleó en su propia casa a O. Lyon en el partido correspondiente a la llave 3 del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles para el visitante los hicieron Craig Dawson (37' 1T), Declan Rice (43' 1T) y Jarrod Bowen (2' 2T).

Craig Dawson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la primera etapa. Después de recibir un corner desde la izquierda de Pablo Fornals, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Karl Toko Ekambi sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Craig Dawson fue la figura del partido. El zaguero de West Ham United fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Pablo Fornals. El mediocampista de West Ham United acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Issa Diop, Bradley Barcola y Pablo Fornals.

El director técnico de O. Lyon, Peter Bosz, planteó una estrategia 4-5-1 con Julian Pollersbeck en el arco; Malo Gusto, Jason Denayer, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Tanguy NDombèlé, Thiago Mendes, Romain Faivre, Houssem Aouar y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Issa Diop, Craig Dawson y Benjamin Johnson en defensa; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Sandro Schärer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

West Ham avanzó a Semifinal de UEFA - Europa League 2021/22 y dejó más claro su dominio con la victoria, por goleada, en el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR