En su casa U. La Calera derrotó a Banfield 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, U. La Calera se quedó con el duelo disputado por la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, al vencer por 1 a 0 a el Taladro. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Sáez. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Passerini. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Sáez. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Banfield y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Lucas Passerini. El delantero de U. La Calera pateó 2 veces al arco ante Banfield y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Castellani, Bryan Garrido, Jeremías Perales, Pedro Henrique y Alejandro Maciel.

El entrenador de U. La Calera, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Pedro Henrique, Christian Vilches y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Bryan Garrido, Yerco Oyanedel y Gonzalo Castellani en el medio; y Thomas Rodríguez, Lucas Passerini y Sebastián Sáez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

U. La Calera recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que el Taladro visitará a U. Católica (E) en el estadio Olímpico Atahualpa.

U. La Calera lidera el Grupo C con 4 puntos y Banfield se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory