Reparto de puntos en el empate a uno entre Cobán Imperial y Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre C. Imperial y Municipal, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Moisés Hernández comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Alejandro Galindo logró el empate para el local.

Alejandro Galindo fue la figura del partido. El mediocampista de Cobán Imperial fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Moisés Hernández. El zaguero de Municipal fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Milciades Portillo, Moisés Hernández, José Ruiz, Manuel López, José Martínez, Ángel Cabrera, Alejandro Galindo, José Mario Rosales y Luis De León.

El director técnico de C. Imperial, Sebastián Bini, planteó una estrategia 5-4-1 con Javier Colli en el arco; César Calderón, Rony Barrera, Manuel López, Angel Diaz y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Alejandro Galindo, Byron Leal, Víctor Matta y Hernán Fener en el medio; y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Cardozo se pararon con un esquema 5-4-1 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Milciades Portillo, Steve Makuka, Eduardo Soto, Moisés Hernández y Jaime Alas en defensa; Luis De León, José Ruiz, Pedro Altán y José Mario Rosales en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi en la delantera.

El árbitro Sergio Reyna Möller fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Imperial visitará a Achuapa y Municipal jugará de local frente a Dep. Iztapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory