Con una mínima ventaja, Bucaramanga venció a Cortuluá en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de Colombia - Liga Betplay 2022, se vivió este martes un partido de muchos goles y triunfo por 3 a 2 de los Búcaros sobre Cortuluá. Los goles del partido para el local los anotaron Sherman Cárdenas (36' 1T), Cristian Blanco (45' 2T) y Julian Millan (34' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Feiver Mercado (5' 2T) y Julian Millan (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Blanco en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Sherman Cárdenas, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristian Blanco. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 15 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Sherman Cárdenas. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Cortuluá ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Jaison Mina, Maikoll Herrera, Ronaldo Tavera, Johan Cristancho, Carlos Henao, Sherman Cárdenas, Jhonatan Pérez y Michel Acosta.

El entrenador de Bucaramanga, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Michel Acosta, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Kevin Pérez, Johan Cristancho, Sherman Cárdenas, Ronaldo Tavera y Johan Caballero en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Suarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julian Millan y Andrés Rivera en defensa; Alexis Castillo, Juan Manuel Valencia, Luis Caicedo, Maikoll Herrera y Johan Bocanegra en la mitad de cancha; y Feiver Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

Los Búcaros visitarán a Junior en la próxima jornada, mientras que Cortuluá visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory