Rayo Vallecano y Valencia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, Rayo y los Ches sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 31 de España - LaLiga Santander 2021-2022

Con gol de Carlos Soler comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Sergi Guardiola logró el empate para el local.

Isaac Palazón tuvo una gran actuación. El volante de Rayo Vallecano realizó 35 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Carlos Soler. El volante de Valencia anotó 1 gol y realizó 74 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Unai López, Ilaix Moriba, Hugo Duro, Marcos de Sousa, Iván Balliu, Thierry Correia y Alejandro Catena.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Luis Gayà en defensa; Hugo Guillamón, Yunus Musah, Carlos Soler, Ilaix Moriba y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Alavés, mientras que los Ches jugará de local frente a Osasuna.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory