Con hat-trick de Diego Ruiz, Santa Lucía C. goleó a Sololá FC 6-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Guatemala - Torneo Clausura 2022, Santa Lucía C. derrotó categóricamente a Sololá FC este domingo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Ruiz que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 27' 1T y 18' 2T), Facundo Aranda (21' 1T), Isaac Acuña (43' 1T) y Kener Lemus (8' 2T).

Diego Ruiz tuvo una gran actuación. El volante de Santa Lucía C. anotó 3 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Aranda. El atacante de Santa Lucía C. brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kener Lemus y Luis Ibarra.

El DT de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; Thales, Juan Osorio, Brayan Morales y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Alex Cifuentes, Mafre Icuté, Kener Lemus y Diego Ruiz en el medio; y Isaac Acuña y Facundo Aranda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Silvio Rudman salió con una disposición táctica 3-5-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Elías Vásquez, Inmer García y Eliser Quiñones en defensa; Juan Diego Gutiérrez, José Javier Longo, Valerio Morales, Benedicto Aldana y Camilo Nassi en la mitad de cancha; y Nery Oliva y Marquinho en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santa Lucía C. enfrentará de visitante a Comunicaciones FC, mientras que Sololá FC jugará de local frente a Guastatoya.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory