RB Leipzig liquidó en su casa a Hoffenheim por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig fue más y venció a Hoffenheim 3 a 0, en la fecha 29 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Christopher Nkunku (4' 1T), Marcel Halstenberg (19' 1T) y Dominik Szoboszlai (43' 1T).

La figura del partido fue Christopher Nkunku. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Dominik Szoboszlai fue otro de los jugadores destacados. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pavel Kaderabek, Nordi Mukiele y Christopher Richards.

El estratega de RB Leipzig, Domenico Tedesco, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Kevin Kampl y Marcel Halstenberg en el medio; y Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastian Hoeness salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Havard Nordtveit y Christopher Richards en defensa; Diadie Samassekou, Angelo Stiller, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner y Pavel Kaderabek en la mitad de cancha; y Georginio Rutter y Andrej Kramaric en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Bastian Dankert.

Para la siguiente fecha, RB Leipzig actuará de visitante frente a Bayer Leverkusen y Hoffenheim recibirá a Greuther Fürth.

Con este resultado, el anfitrión acumula 51 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory