Independiente del Valle y Guayaquil City terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle y Guayaquil City no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Jairo Jiménez. El defensa de Guayaquil City tuvo un buen nivel por despejar 20 pelotas peligrosas.

Danny Cabezas se destacó también en el estadio Banco Guayaquil. El atacante de Independiente del Valle disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Angulo, Jordan Rezabala, Renato Paiva, Kléber Pinargote, Miguel Parrales, Gonzalo Valle, Luis Mateo Ortiz, Junior Sornoza y Jean Carlos Montaño.

El técnico de Ind. del Valle, Renato Paiva, propuso una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Joel Ordóñez y Luis Mateo Ortiz en la línea defensiva; Willian Vargas, Fernando Gaibor, Marco Angulo, Billy Arce y Cristopher Angulo en el medio; y Danny Cabezas y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pool Gavilánez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Jean Carlos Montaño, Esnáider Cabezas, Jairo Jiménez y Klebinho en defensa; Angel Quiñónez, Jean Humanante, Jordan Rezabala, Kevin Sambonino y Renato César en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

Marlon Vera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante U. Católica (E), mientras que Guayaquil City recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory