Palestino y Ñublense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el imperial de La Cisterna, Palestino y Ñublense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Chile - Campeonato PlanVital 2022

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Benítez en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Mathías Pinto el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jonathan Benítez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Brayan Véjar. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Mathías Pinto tuvo una gran actuación. El atacante de Ñublense brilló al convertir 1 gol y dar 4 pases correctos.

Brayan Véjar también se destacó. El defensa de Palestino fue importante y por recuperar 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Benítez, Rafael Caroca, José Bizama, Mathías Pinto, Vicente Fernández, Gustavo Costas y Agustín Farías.

El DT de Palestino, Gustavo Costas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Sappa en el arco; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, Misael Dávila y Carlos Villanueva en el medio; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Luis Mago y Fernando Cordero en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Iván Rozas en la mitad de cancha; y Alexander Aravena, Patricio Rubio y Matías Moya en la delantera.

Benjamín Saravia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palestino enfrentará de visitante a Universidad de Chile, mientras que Ñublense jugará de local frente a Everton.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory