En un partido increíble, Fiorentina le ganó a Napoli por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Fiorentina venció a domicilio 3-2 a Napoli. Los goles del partido para el local los anotaron Dries Mertens (12' 2T) y Victor Osimhen (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás González (28' 1T), Jonathan Ikoné (20' 2T) y Arthur Cabral (26' 2T).

Una gran jugada de Napoli, a los 12 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Dries Mertens. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Victor Osimhen. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Nicolás González. El atacante de Fiorentina anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Victor Osimhen se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El atacante de Napoli anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nikola Milenkovic, Arthur Cabral y Jonathan Ikoné.

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, propuso una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Napoli en el campeonato será como local ante Roma, mientras que Fiorentina recibirá a Venezia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 66 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 53 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory