Con dos goles, Norwich City se impuso a Burnley en el estadio Carrow Road

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Norwich venció 2-0 a Burnley, en el partido disputado por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Pierre Lees-Melou (8' 1T) y Teemu Pukki (40' 2T).

Una gran jugada de Norwich, a los 8 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pierre Lees-Melou. Después de una jugada individual sobre el centro, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Dean Smith generó peligro con un disparo de Grant Hanley, a los 78 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Teemu Pukki. El atacante de Norwich City anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Tim Krul se destacó también en el estadio Carrow Road. El portero de Norwich City se lució al atajar 5 disparos y dar 3 pases correctos.

El delantero Teemu Pukki del Norwich City humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 77 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pierre Lees-Melou y Charlie Taylor.

El técnico de Norwich, Dean Smith, propuso una formación 4-3-3 con Tim Krul en el arco; Sam Byram, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Mathias Normann, Pierre Lees-Melou y Kieran Dowell en el medio; y Kenny McLean, Milot Rashica y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, Nathan Collins, James Tarkowski y Charlie Taylor en defensa; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Maxwel Cornet en la mitad de cancha; y Wout Weghorst y Jay Rodriguez en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carrow Road.

El próximo partido de Norwich en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Burnley visitará a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory