En su casa, At. Nacional le ganó a América de Cali por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde superó con dos tantos a los Diablos Rojos en el partido por la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles para el local los anotaron Danovis Banguero (12' 1T) y Jéfferson Duque (24' 1T, de penal).

Danovis Banguero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andrés Andrade, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Danovis Banguero tuvo una gran actuación. El defensa de At. Nacional fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Daniel Mantilla. El volante de At. Nacional realizó 29 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El volante Giovanni Moreno de At. Nacional tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Luis Alejandro Paz de América de Cali a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alejandro Paz, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, Didier Pino, Elvis Mosquera, Carlos Sierra, Juan Portilla y Alejandro Quintana.

El DT de A. Nacional, Hernán Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexandre Guimarães salió con una disposición táctica 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Eber Moreno, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Yaliston Martínez en defensa; Didier Pino, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Joider Micolta en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Águilas Doradas Rionegro, mientras que los Diablos Rojos jugará de local frente a Deportivo Cali.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory