Con lo justo, Osasuna venció a Alavés 1 a 0 en el estadio el Sadar

Los Rojillos se impusieron por 1 a 0, de local, en el duelo frente a los Babazorros celebrado por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Ante Budimir. Después de recibir una asistencia de Manu Sánchez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Osasuna Rubén García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

Ante Budimir fue la figura del partido. El delantero de Osasuna marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Lucas Torró. El mediocampista de Osasuna acertó 99 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nacho Vidal, Mamadou Loum, Ante Budimir y Lucas Torró.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Íñigo Pérez en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Velázquez se pararon con un esquema 3-5-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Ximo Navarro en defensa; Nahuel Tenaglia, Gonzalo Escalante, Mamadou Loum, Luis Rioja y Manu Vallejo en la mitad de cancha; y Edgar Méndez y Joselu en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Valencia y los Babazorros jugarán de local frente a Rayo Vallecano en el estadio Mendizorroza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Cacho Fontana murió a los 90 años

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

El banco JP Morgan advirtió que la Argentina se encamina a una compleja situación de alta inflación

La entidad financiera señaló que la economía no tiene anclas para frenar la escalada de precios, se refirió a la fuerte división dentro del Gobierno, anticipó que Batakis tendrá una política expansiva y trazó un escenario pesimista

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes rompió récords en los Juegos Bolivarianos y se llevó dos medallas de oro

La también medallista olímpica participó en la categoría femenina de 81kg. Su impecable técnica en las modalidades propias del halterofilia le permitió subirse al podio en la competencia regional

Se cae el juicio por el crimen de Nora Dalmasso: el fiscal no acusó al viudo Marcelo Macarrón y pidió la absolución

Julio Rivero, representante del Ministerio Público Fiscal en el debate, dijo que no pudo probar la acusación del fiscal de Instrucción y el ex marido de la víctima quedó a un paso de ser exonerado. El asesinato sigue impune

Los diputados de Juntos por el Cambio recibieron a Batakis con un pedido para que explique su plan económico

Presentaron un proyecto en donde exigen respuestas sobre las reservas del Banco Central y el programa antiinflacionario
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR