En su casa, Paços de Ferreira le ganó a Marítimo por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Ferreira se llevó una cómoda victoria frente a Marítimo, en el marco de la fecha 29 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Adrian Butzke (8' 1T) y Nuno Santos (28' 1T).

Nuno Santos tuvo una gran actuación. El volante de Paços de Ferreira anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Adrian Butzke. El atacante de Paços de Ferreira brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Joel Tagueu recibió una tarjeta amarilla.

El DT de P. Ferreira, César Peixoto, presentó una disposición táctica 3-4-3 con André Ferreira en el arco; Nuno Lima, Maracás y Bastos en la línea defensiva; Juan Delgado, Luíz Carlos, Rui Pires y Nuno Santos en el medio; y Adrian Butzke, Uilton y Hélder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 4-4-2 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; André Vidigal, Rafik Guitane, Iván Rossi y Miguel Sousa en la mitad de cancha; y Pedro Pelágio y Joel Tagueu en la delantera.

Hugo Coelho Magalhães Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Ferreira enfrentará de visitante a Vitória Guimarães, mientras que Marítimo jugará de local frente a Boavista.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory