Inter marcó dos veces en la victoria ante Hellas Verona en el estadio Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Nicolò Barella (21' 1T) y Edin Dzeko (29' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ivan Perisic, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Hellas Verona.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Denzel Dumfries y Marcelo Brozovic.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Inter visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que H. Verona visitará a Atalanta en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el segundo puesto con 66 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory