Estudiantes (BA) y Dep. Madryn empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Dep. Madryn no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el estadio Ciudad de Caseros.

La figura del encuentro fue Diego Fores López. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Juan Marcelo Ojeda. El arquero de Dep. Madryn tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (BA).

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Cantero, Iván Zafarana, Federico Recalde y Mauricio Mansilla.

El entrenador de Estudiantes, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Monllor en el arco; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra y Alan Cantero en el medio; y Luca Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Marcelo Ojeda bajo los tres palos; Cristian González, Gonzalo Rocaniere y Mauricio Mansilla en defensa; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pruzzo y Nicolás Sánchez en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo y Brian Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Estudiantes visitarán a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Dep. Madryn recibirá a Atlanta en el estadio Coliseo del Golfo.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory