Empate a uno entre Deportivo Binacional y Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional y Grau no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Con gol de Ray Sandoval comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Nicolás Marotta logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ray Sandoval en el minuto 15 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Rodrigo Salinas. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Raúl Fernández. El arquero de Grau tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Binacional debido a que atajó 9 disparos.

Por otro lado fue clave Nicolás Marotta. El defensor de Deportivo Binacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Daniel Franco, Edson Aubert y Eduardo Caballero.

El entrenador de Binacional, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Marcos Ortiz, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Hoover Crespo, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Manuel Tejada, Joel López Pissano, Luis Álvarez, Ray Sandoval y Paulo De La Cruz en la mitad de cancha; y Rodrigo Salinas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Binacional visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Grau recibirá a ADT de Tarma en el estadio Municipal de Bernal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory