General Caballero JLM y Cerro Porteño no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 9 disputado en el estadio Estadio Ka´arendy, terminó sin que Gral. Caballero JLM y C. Porteño lograran convertir.

La figura del partido fue Carlos Rolón. El defensor de Cerro Porteño fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Miller Mareco también fue relevante. El defensor de General Caballero JLM fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de Gral. Caballero JLM, Gustavo Bobadilla, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gustavo Arévalos en el arco; Miller Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto y Tomás Lezcano en la línea defensiva; Elías Alfonso Aranda, José Vera, Guillermo Hauche y Santiago Bustos en el medio; y Junior Marabel y Clementino González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Arce salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Muñoz bajo los tres palos; Fabián Franco, Williams Riveros, Carlos Rolón y Luis Vargas en defensa; Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Luis Fariña, Wilder Viera y Robert Piris da Motta en la mitad de cancha; y Fernando Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Ka´arendy fue Eber Aquino.

Para la siguiente fecha, Gral. Caballero JLM actuará de visitante frente a Resistencia SC y C. Porteño recibirá a Libertad.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory