Wilstermann se impuso con lo justo ante Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022, Wilstermann logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Bolívar. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Andrés Chávez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Luis Cárdenas. El guardameta de Wilstermann mostró su calidad al contener 9 disparos.

Andrés Chávez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Wilstermann mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronny Montero, Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Serginho, Luis Cárdenas, Gabriel Villamil, Bruno Sávio y Moisés Villarroel. Fue expulsado por roja directa, Miguel Ponce en el minuto 45 del segundo tiempo.

El estratega de Bolívar, Antônio Carlos Zago, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; José Sagredo, Luis Haquín, César Martins y Yomar Rocha en la línea defensiva; Alex Granell, Carlos Melgar, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en el medio; y Patricio Rodríguez y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ponce salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Carlos Áñez en defensa; Serginho, Javier Sanguinetti, Luis José Vargas y Cristhian Machado en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Gery Vargas Carreño.

Para la siguiente fecha, Bolívar actuará de local frente a Blooming y Wilstermann recibirá a Royal Pari.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory