Ayrton Portillo anotó un doblete en la goleada 4-0 de Atlético Rafaela a Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Ayrton Portillo, At. Rafaela se impuso este viernes sobre Alvarado en el cotejo correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Lencina (12' 1T), Ayrton Portillo (27' 1T y 36' 1T) y Claudio Bieler (40' 2T).

Ayrton Portillo fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Rafaela fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Gonzalo Lencina. El delantero de Atlético Rafaela marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nazareno Solís y Alan Robledo.

El director técnico de At. Rafaela, Rubén Forestello, planteó una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia y Franco Faría en el medio; y Gonzalo Lencina y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Fernández se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en defensa; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Marcos Astina, Fabián Sánchez y Nazareno Solís en la mitad de cancha; y Facundo Pons en la delantera.

El árbitro Nelson Sosa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha At. Rafaela visitará a Almagro y Alvarado jugará de local frente a Santamarina en el estadio José María Minella.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory