West Ham United y Olympique Lyon se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio London Stadium, West Ham y O. Lyon sellaron un empate a 1 en el duelo por la llave 3 de UEFA - Europa League 2021/22

El local comenzó ganando con gol de Jarrod Bowen en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Tanguy NDombèlé el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Tanguy NDombèlé tuvo una gran actuación. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alphonse Areola. El portero de West Ham United fue protagonista frente a Olympique Lyon: contuvo 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Michail Antonio y Jarrod Bowen. Fue expulsado por roja directa, Aaron Cresswell en el minuto 48 del primer tiempo.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alphonse Areola en el arco; Ryan Fredericks, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en el medio; y Jarrod Bowen, Michail Antonio y Saïd Benrahma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Bosz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Emerson en defensa; Houssem Aouar, Thiago Mendes, Tanguy NDombèlé y Romain Faivre en la mitad de cancha; y Lucas Paquetá y Moussa Dembélé en la delantera.

Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de UEFA - Europa League 2021/22, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinal se definirá el próximo jueves 14 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory