Con doblete de Mauro Da Luz, 9 de octubre empató con Internacional 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el volante Mauro Da Luz de 9 de octubre anotó por duplicado ante Inter en el empate 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Mauro Da Luz (13' 2T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maurício (24' 1T) y Wesley Moraes (25' 1T).

Wesley Moraes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Taison, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mauro Da Luz tuvo una gran actuación. El volante de 9 de octubre anotó 2 goles, realizó 28 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maurício. El atacante de Internacional brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Méndez, Mauro Da Luz, Gabriel, Ricardo Phillips, Carlos de Pena y Geovanny Nazareno.

El DT de 9 de octubre, Juan Carlos León, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Luna y Ricardo Phillips en el medio; y Newton Williams en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Kaique Rocha, Bruno Méndez y Gabriel Mercado en defensa; Gabriel, Edenílson y Liziero en la mitad de cancha; y Maurício, Wesley Moraes y Taison en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada 9 de octubre enfrentará de visitante a Independiente Medellín, mientras que Inter jugará de local frente a Guaireña.

Internacional y 9 de octubre quedan con un punto cada uno en la primera jornada de la Fase de Grupos y son los líderes del Grupo E.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory